Saltar al contenido
Adornos de Navidad

Encuentra tu Árbol de Navidad

Además tienes todo lo necesario para decorarlo: Bolas, Guirnaldas, Estrellas y Espumillón.

¿Sabías cual es el origen del Árbol de Navidad?

Árbol de Navidad Decorado
Árbol de Navidad decorado con bolas de colores, estrellas, guirnaldas y cadenetas.

Como casi todas las leyendas, el Árbol de Navidad tiene diferentes historias. En el campo religioso es comparado con al árbol del paraíso, donde Adán y Eva pecaron cuando comieron de él. En la mitología nórdica se le representaba como el árbol de la vida o Yggdrasil.

Pero el Árbol de Navidad actual viene de Alemania, donde a finales del siglo XVI comenzaron a decorar árboles,pinos, abetos, etc, para ambientar los días fríos de la Navidad. Esta costumbre  se empezó a difundir por toda Europa Y fíjate que curioso que no llegaría a países como Estados Unidos, China o Japón hasta el siglo XIX.

En España tuvo su aparición a principios del siglo XX , donde empezamos a crear nuestros adornos y colgarlos del árbol. Fotos, postales, juguetes de madera, figuritas de navidad y espumillón de múltiples colores.

¿Quién no ha decorado el árbol de Navidad con sus bolas,luces, guirnaldas, espumillón y la estrella de Belén en lo más alto?, en mi casa siempre ha sido el adorno favorito, que marcaba el inicio de las Navidades.

Mira estas ofertas de Árboles de Navidad artificiales

Los más vendidos en Amazon:

Adornos para decorar tu Árbol de Navidad

¡Estas Navidades haz que tu árbol luzca como nunca!

Bolas de Navidad.

Estas bolas que utilizamos para decorar el árbol simbolizan las manzanas que colgaban del Árbol de la Vida, el cual se hallaba en el Paraíso.

Guirnaldas de Luces.

Si necesitas comprar guirnaldas de Navidad para tu árbol, aquí tienes algunas donde elegir.

Espumillón para decorar.

Estrella de Navidad.

O Estrella de Belén. Es la señal divina que ayudó a los Reyes Magos de Oriente para llegar a Belén.

Es el último adorno que se coloca en el Árbol de Navidad, en la copa, para guiarnos y darnos energía para seguir adelante. Para muchos es la luz en el camino.

Árbol de Navidad para decorar tu oficina.

Tu lugar de trabajo también es un sitio ideal para decorar en Navidades, así que poner un mini árbol ya decorado, puede alegrar tus jornadas laborales y las de tus compañeros. Pega post-it, con tus metas y objetivos para el año que viene.

Aquí tienes algunas ideas de mini árbol ya decorados, ideales y económicos:



Artículos Relacionados.

Desde adornosdenavidad.org, te deseamos ¡Feliz Navidad!