Saltar al contenido
Adornos de Navidad

Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Este es un regalo muy especial para los más pequeños de la casa, es el primer signo de que la Navidad está a punto de llegar. No te quedes sin tu Calendario de Adviento. Pensados para que los más peques cuenten los días que faltan para Navidad, también con sus personajes favoritos.

Historia del Calendario de Adviento.

El significado de Adviento son los días de preparación espiritual para el nacimiento de Cristo. Consta de 22 a 28 días en los que necesariamente están incluidos los cuatro domingos de diciembre. El Calendario de Adviento fué ideado para que los más pequeños fueran contando los días que faltan para Navidad, el 25 de diciembre, donde la religión Cristiana celebra el nacimiento del niño Jesús.

Su historia comenzó en la Alemania protestante a mediados del siglo XIX, donde se encendía una vela por cada domingo de Adviento, hasta el día de Nochebuena. En los años 20 se empezó a comercializar estos calendarios con chocolatinas en el interior de cada día señalado, para que los pequeños iniciaran la cuenta atrás hasta Navidad.

Hoy en día también se incluyen juguetes y caramelos así como con personajes muy conocidos por los niños, tales como: Pinypon, Playmobil, Lego, Mattel y Disney.

Calendarios de Adviento Disney:

Más Calendarios Disney Aquí

Calendarios de Adviento Playmobil:

Calendarios de Adviento Lego:

¡FELIZ NAVIDAD!

Artículos Destacados