Saltar al contenido
Adornos de Navidad

Cómo decorar tu Árbol de Navidad

Arbol de Navidad decotrativo

¿Cual es el mejor sitio donde colocar el árbol?

El primer paso que debemos tener claro es en qué estancia pondremos el árbol. Tendremos que colocarlo en un espacio amplio (aunque esto suponga mover muebles), para que llegado el día de Papá Noel o los Reyes magos, podamos colocar los regalos alrededor o delante del árbol.

Nuestra recomendación es ponerlo en la habitación más importante de la casa. El salón comedor, donde pasamos la mayor parte del tiempo, es un sitio ideal. Si tu comedor no es muy grande,un rincón sería perfecto. 

Encuentra tu Árbol de Navidad AQUÍ

Empieza a decorar con Guirnaldas de luces

Lo primero es repartir por el árbol las luces en forma de guirnaldas, pero antes asegurate de que lucen todas. Las conexiones y el regulador de intensidad y sonido debe estar en perfecto estado  para evitar cortocircuitos y posibles incendios.

Ahora es el momento de las figuras y Bolas de Navidad

adornos para el árbol de Navidad

Este es el paso con el que más disfrutan los peques de la casa. Hay muchas bolas y figuras donde elegir, mi consejo es que las figuritas y bolas más pesadas, las coloques en las ramas inferiores. Hay que distribuirlas por el árbol de manera uniforme, recuerda que las bolas representan las manzanas del Árbol de la Vida.

El espumillón hará que tu árbol cobre vida

espumillón de navidad

Ahora tu árbol está preparado para darle un toque personal, vamos a colocar espumillón de colores rodeándolo. Además puedes utilizarlo para tapar las zonas que hayan quedado más descompensadas y así es resultado será más uniforme.

 Estrella de Belén

Es el último paso para que el árbol sea de verdad un árbol de Navidad. La estrella de la copa simboliza la estrella de Belén que guió a los Reyes Magos hasta el portal. Como guiará a los más pequeños hacia sus regalos, sobretodo si colocas una estrella luminosa.

Este es un proceso para disfrutar en familia, desde los más mayores a los más canijos, ya sabes que en Navidades todos nos sentimos un poco niños. Así que decora tu casa con un árbol de Navidad y coloca Christmas, postales o tarjetas navideñas y escribe en ellos tus deseos para el año próximo.

¡¡¡¡¡Espero que todos ellos se hagan realidad!!!!!