Saltar al contenido
Adornos de Navidad

Navidad Playmobil

Navidad de Playmobil

Esta Navidad  disfruta de los personajes más queridos con Playmobil. También del ambiente que rodea a estas fiestas montando el mercadillo navideño, decorando una habitación navideña o disfrutando con los amigos en el carrusel de Navidad.

Playmobil - Mercadillo navideño (55870)
Juguete - Playmobil
68,00 EUR
Playmobil - Habitación Navideña (4892)
Juguete - Playmobil
64,99 EUR
Playmobil Navidad - Mercadillo navideño (4891)
Juguete - Playmobil
325,14 EUR
Playmobil - Carrusel, Set de Juego (4888)
Juguete - Playmobil
69,89 EUR

El Belén

El más querido por los pequeños y mayores, el Belén de Playmobil no solo decora para los coleccionistas en estas fechas navideñas, si no que también te puedes pasar la tarde jugando con ellos: adornos de Navidad de ángeles, el Nacimiento, el Belén con luz y un entrañable establo. ¡No le falta detalle!

Catálogo de Belén Playmobil

Los Reyes Magos

Los Reyes Magos son el complemento al Belén. Llegaron al nacimiento gracias a la luz de una estrella errante. Quizás por el camino tengan que descansar en un Campamento egipcio. La Natividad y la visita de los Reyes Magos se encuentran en muchas religiones, así que los Reyes Magos podrían haber visitado las pirámides de Egipto. ¡Sigue tú la aventura!

Catálogo de los Reyes magos de Playmobil

Papa Noël

Esto ya si que es para jugar, con todos los accesorios que tiene Papá NoëL: Su Casa de Laponia, su Trineo con los renos y su bolsa de regalos. ¡Estas navidades nada puede fallar para que Papa Noël reparta los regalos a todos los niños de mundo!, con la ayuda de los Elfos 😉 ¡Hasta hay un Papa Noël xxl!

Catálogo de Papa Noël de Playmobil

Calendario de Adviento

Con el calendario de Adviento  juegas a contar los días que faltan para Navidad. Aquí tienes montones donde elegir: Navidad en la granja, fiesta de vestidos, habitación de Navidad con árbol iluminado, batalla del tesoro del dragón, Navidad en el Bosque,  calendario de Papa Noël, ángel y animales, el calendario de la isla del tesoro pirata, la granja de ponis,  el unicornio en tierra de hadas, policías y ladrones y boda de la princesa.

Catálogo de Calendario de Adviento Playmobil

¡Aquí tienes muchos más calendarios de Adviento Playmobil!

Factoría Playmobil

Los famosos Clics pueden mover la cintura, los brazos y la cabeza y los más antiguos giraban las muñecas y muy pocos una sola pierna. Tienen multitud de temáticas diferente: Piratas, indios y vaqueros, policías y ladrones, deportistas, princesas de la edad media, astronautas… y un sín fin de temas más, todos los que te puedas imaginar. Estos pequeños y entrañables muñecos de plástico fueron inventados, diseñados y fabricados por el Grupo Brandstäter, con sede en Alemania y desde hace casi 50 años los clics han ido creciendo.

Este juguete se ideó para que el niño reprodujera las voces y movimientos de su personaje favorito, en sus manos se pueden colocar multitud de objetos y agarrar desde el manillar de una bici al timón de un barco pirata.

Galería de fotos

Destacados

Playmobil para coleccionistas- catálogo 2018

 

Desde adornosdenavidad.org te deseamos ¡FELIZ NAVIDAD!